Benjamín Riffo, conocido en redes sociales como Flamaking, realiza monólogos y conversaciones donde el humor y la espontaneidad serán el elemento fundamental.

Junto a sus invitados abordará temas relacionados a la música, las redes sociales y a eventos derivados del primer concepto, anunciando tocatas y difundiendo información del interés del público objetivo (novedades sobre bandas, próximos conciertos, opiniones, etc).

Público Objetivo del programa

Personas desde 18 a 30 años (basándonos en el lenguaje del programa) estudiantes de la universidad o externos que estén inmersos en el mundo de las redes sociales con foco en la música y el humor.

Equipo:

Director: Benjamín Riffo / Productor: Elian Gandelberg / Periodista: Benjamín Riffo

Invitados variados que conversarán con el periodista en los capítulos.