¿Alguna vez te has visto en una conversación casual que de la nada se convirtió en un debate apasionado sobre un tema sorprendente? “Cachen que” te invita a explorar el fascinante
mundo de los debates inusuales, donde las conversaciones cotidianas se convierten en profundas exploraciones de lo desconocido.

A lo largo del programa se explorarán una variedad de temas curiosos e interesantes que a menudo pasan desapercibidos en nuestras conversaciones y situaciones cotidianas, con el objetivo de crear una conversación fluida, entretenida y llena de datos freak que los oyentes pueden preguntarse en su día a día.

Desde asuntos triviales hasta eventos históricos que han dejado huella en Chile y el mundo, proporcionando una perspectiva histórica y periodística a cada tema, descubriendo que lo que parece común a primera vista puede tener conexiones sorprendentes con el pasado y el presente, llevándote a la comprensión de lo inusual en un espacio cotidiano.

Público Objetivo del programa

Personas entre 16 a 50 años que sean curiosas y posean un interés por explorar lo desconocido..

Equipo:

Director y productor ejecutivo: Camilo Araya Bernales.

Productora general: Laura Muñoz Fiedler

Periodistas: Pablo Flores Rubilar/ Benjamín Celpa Arenas

Podcasters: Camilo Araya Bernales, estudiante de Periodismo / Irma Fernández Pacheco, Periodista y estudiante de Magíster en Ciencias de la Comunicación / José Pedro Hernández Díaz: Profesor de Historia, Geografía y Educación Cívica, con Magíster en Gestión y Liderazgo Educacional y Magíster en Docencia Universitaria. (Externo)

Dale play en Spotify