Vibra Fest: más de 30 artistas confirmados y dos increíbles escenarios

El icónico festival de música urbana Vibra Fest, regresa en su nueva versión 2023 con un line up de más de 30 artistas nacionales del género. Encabezados por Cris MJ, Young Cister, Polimá West Coast y Pablo Chill-e.

Afiche oficial del festival Vibra Fest 2023.

Por Florencia Ampuero

Las cifras no mienten; la música urbana lidera todos los rankings de nuestro país. 

Con asombrosos alcances los artistas se han consolidado como exponentes del género con trascendencia nacional e internacional; millones de reproducciones en plataformas musicales, presencia en grandes escenarios ante audiencias masivas y programas televisivos muestran su éxito. 

En este contexto se anunció una nueva versión del masivo festival de música urbana, Vibra Fest, evento de una sola jornada que se realizará el próximo 10 de diciembre en el Hipódromo Chile, ubicado en la comuna de Independencia. 

La escena urbana se reúne en Vibra Fest, este gran evento contará con la presencia de más de 30 grandes artistas del género urbano chileno, quienes se presentarán en dos mega escenarios.

Entre los artistas confirmados encontramos a Cris MJ, Pablo Chill-e, Young Cister, Jordan 23 y Gino Mella, quienes forman parte del ranking de los diez artistas chilenos más escuchados en el país, de Spotify Wrapped 2023.

Iguana Producciones, junto a Puntoticket compartieron en el Instagram de Vibrafest.cl el afiche oficial del evento de este año, considerándolo único e irrepetible, que además contará con zonas de esparcimiento, drinkbar, foodtrucks, merchandising y mucho más.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket, contando con la posibilidad de comprar desde uno a cuatro tickets con precios que varían desde los 30.000 hasta los 138.000 pesos según su cantidad.

Además la productora, confirmó a La Nuestra Radio Streaming como la radio oficial de Vibra Fest, a través de ella se podrá seguir todos los detalles del evento.