Nuevo restaurante de pizza en el MUT revoluciona con precios accesibles y sabor excepcional.

En una apuesta audaz al ofrecer una experiencia gastronómica única, ha surgido un nuevo jugador en el panorama culinario a pasos del metro Tobalaba, La Pizza de Tonny. Este innovador restaurante de pizza no sólo destaca por su delicioso sabor, sino también por sus precios irresistibles, desde tan solo 2.999 hasta los 5.999.

Por Alejandro Marquéz

Una nueva experiencia

La Pizza de Tonny ha capturado la atención de los amantes de la pizza desde el primer día de su apertura. Las redes sociales los han llenado de elogios, destacando tanto la relación calidad-precio como la excelencia de su sabor. El nuevo recinto tiene a sus comensales contentos, hablamos con algunos de ellos, y nos dijeron lo siguiente: “Me enteré del restaurante por videos y anuncios que me han aparecido en redes sociales, además de que unos cercanos me han hablado del local”. También con respecto a la calidad de la pizza, señalaron que: “Las pizzas, por lo menos las que he probado, son muy ricas, su masa es ligera y los ingredientes están bien distribuidos en la masa, tiene una muy rápida preparación, también tiene promociones con buenos precios, por algo es uno de los lugares más visitados y conocidos del MUT”.

Fotografía por Alejandro Marquéz

¿Dónde lo encuentro?

La pizzería cuenta con 3 sucursales, su casa matriz está ubicada en la comuna de La Florida, un segundo local en Las Condes y finalmente su última adquisición en el Mercado Urbano Tobalaba. Su horario de atención es de lunes a sábado desde las 12:30 hasta las 21:00. 

Bajo el lema

“El que come la pizza de Tonny vive 100 años”, este nuevo restaurante de pizza ha logrado conquistar paladares y ganarse un lugar en el corazón de los amantes de la comida italiana.